OFICINAS_Mos

Nos encontramos con una nave donde la empresa, dedicada a distribución de productos de pastelería, disponía de un almacén y en la quería ubicar sus nuevas oficinas.

El programa del nuevo espacio debía contar con oficina, aseos, archivo, y un lugar en el que se dejara previsto un espacio polivalente, que se pudiera utilizar como office y zona de descanso, y también para la realización de talleres o como aula de presentación de productos y demostraciones.
Las únicas condiciones por parte del cliente es se utilizasen materiales duraderos, con poco mantenimiento, y que primase la funcionalidad, además de que el volumen afectase lo menos posible a la merma de espacio para almacén.

En cuanto a la estética se considera que al ser un espacio de carácter industrial, esta nueva construcción interna debe seguir la misma filosofía, utilizando así la estructura como parte integrante del desarrollo del proyecto, y utilizando materiales continuos y fieles a su naturaleza.

La naturaleza y forma de los materiales utilizados en el proyecto generan un espacio funcional y cálido, que fomenta una atmósfera agradable de trabajo.

Fotografía Iñaki Prieto. www.inakiprieto.com

  V O L V E R