SOBRE NOSOTRAS

Somos Teresa Garrido y Paz Ledo, diseñadoras de interiores, un equipo con una pasión común, crear espacios en los que las personas se sientan felices, ya sea el hogar que habitan o el lugar en el que desarrollan su trabajo.
Nuestra filosofía se basa en el diálogo fluido y continuo con el cliente, que nos encamine a la mejor solución a sus necesidades.
Contamos con la colaboración de profesionales de nuestro ámbito, arquitectos, diseñadores gráficos, carpinteros artesanos, y otros profesionales que contribuyen a que nuestros proyectos se lleven a cabo con un gran nivel de calidad.

Paz Ledo – Diseñadora de Interiores (AulaD – VIGO). En los últimos años colabora en el diseño interior de proyectos de vivienda, y desde el año 2013 forma parte, junto con Teresa Garrido, del estudio MAGA_Diseño de Interiores.

https://es.linkedin.com/in/pazledo

http://pazledo.wordpress.com/

Teresa Garrido – Diseñadora de Interiores. Desarrollo de proyectos especializados en la concepción de espacios de trabajo, y desde el año 2013 forma parte, junto con Paz Ledo, del estudio MAGA.

https://es.linkedin.com/in/teresagarridovelasco


http://aulad.com/blog/2013/05/22/escola-de-cocina-por-mª-teresa-garrido/


http://aulad.com/blog/2012/05/07/proxecto-tecnico-de-rehabilitacion-en-casaio-por-paz-ledo-e-teresa-garrido/

Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on Pinterest